http://3.bp.blogspot.com/_rDgrtro-iUo/TIaWJPsO9UI/AAAAAAAAAk8/hZ3DIsb2wHs/S1600-R/chica.png

Menu categorias

Xat Descargas Full Anime

Reglas Del Xat


Related Posts with Thumbnails

jueves, 30 de diciembre de 2010

Usasituke Game Flach Lolicon[PC] [Hentai][MU]

http://imm.io/media/2P/2PNN.jpg
http://imm.io/media/2P/2PNs.jpg
Nombre:Usasituke 
Servidor:Megaupload
Tamaño:107MB
Plataforma:PC
Tipo juego:Flach Player
Uploader: Dark-Hen

Recomendacion
Este juegos No es mui largo pero es rrecomendable 
para jugarlo ya qe trata de una lolita mui linda que esta en una cafeteria eya complasera todos tus deseos lo mas bueno de este juego que tu ases todas las acciones en el juego solo ocupando el mouse y teniendo buen blikeo para ya sabran que.. ami me gusto si lo queren jugar es mui bueno aqui les dejo unas capturas de como es el juego flach


Capturas:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpqh2bCWGXoE2evOKz117XlMh0-_Y1-DWHseHR_uiAUYcADWnCH-quBpKwGIeHzG2qKkzBGKpppsSsD9GeFb4Rh1I0YB8NYqYlqjLfjuwm9b3UygOM-fN9ehkE0-ZXpi7LmLOYijCmIX0/s1600/tn-img04.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpqh2bCWGXoE2evOKz117XlMh0-_Y1-DWHseHR_uiAUYcADWnCH-quBpKwGIeHzG2qKkzBGKpppsSsD9GeFb4Rh1I0YB8NYqYlqjLfjuwm9b3UygOM-fN9ehkE0-ZXpi7LmLOYijCmIX0/s1600/tn-img04.jpghttp://anime23.com/uploads/posts/2010-02/1265539555_1265531722_usasituke.jpg
Descarga:
http://2.bp.blogspot.com/_n3JxzFMG4Og/TRo3_nW9Q9I/AAAAAAAAAG4/-2hyl6_dV38/s1600/megaupload-news.jpg

martes, 7 de diciembre de 2010

Elfen Lied [13/13]+Ova [130/60 MB][HD][Jap/Esp][Esp España] +Manga+Extras[MU]


Ficha Técnica
 
Elfen Lied
(エルフェンリート Erufen Rīto)

Direccion: Mamoru Kanbe

Genero: Ecchi, Gore, Drama, Terror,Romanse

Estudio: Arms

Año de emisión: 25 de Julio del 2004

Año de culminación: 17 de Octubre del 2004

Capítulos: 13

Ova: 1 (Regenschauer / Como una lluvia pasajera)

Fansub: RAWS/Athena No Seinto

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Calidad: Excelente

Resolución: 1280x720/700x400 (OJO en pantalla grande la calidad también es excelente)

Formato: AVI/MP4

Tamaño: 130MB aprox./60 MB aprox.

Duración: 25 min. aprox.

Filehosting: Megaupload

Online: Baja un poco la Calidad


Una serie Recomendada por mi Dark-Hen es una De mis Series Mas favoritas Asi qe se las recomeiendo Veanla xD
 
Sinopsis
La historia se centra en Lucy, una diclonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y brazos invisibles llamados vectores que llagan hasta los 2 metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros diclonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que le destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.

Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así.
Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.


Personajes





Lucy (ルーシー Rūshī)/ Nyu (にゅう Nyū)

Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer. En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida propia de su raza aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos, acabó desatando sus instintos asesinos. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Se volvió sádica y cruel, mostrando un completo desprecio hacia los humanos por el trato que recibió en su niñez. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones pero durante la fuga es herida en la cabeza desarrollando una doble personalidad, Nyu. Al contrario que Lucy, Nyu es una joven inocente y dulce, inofensiva e incapaz siquiera de hablar. Kōta y Yuka la encuentran y deciden acogerla. El cambio en la personalidad dominante se produce al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.


Kōta (コウタ Kōta)

Kōta es un joven de 18 años que se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Se le permite quedarse en una vieja posada de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. Kōta tiene un pasado traumático pues su padre y su hermana fueron asesinados en su presencia cuando era un niño; como mecanismo de defensa, ha reprimido sus recuerdos convenciéndose a sí mismo de que su padre murió en un accidente de tráfico y su hermana de una enfermedad. Debido, en parte, a su pérdida, se ha convertido en un chico amable y protector con las chicas que conoce.


Yuka (ユカ)

Yuka es la prima de Kōta. Tiene su misma edad y ha planeado estudiar con él en la misma universidad. Se traslada a la posada cuando aparece Nyu para evitar que esté con Kōta a solas, pues desde niña ha estado enamorada de él. Sus sentimientos hacia Nyu se debaten entre el cariño que le despierta y los celos por su relación con Kōta.


Nana (ナナ)

Nana, también conocida como Número 7, es una joven silpelit recluida desde su nacimiento en los laboratorios de investigación de Kakuzawa para llevar a cabo experimentos de fuerza y resistencia física cercanos a la tortura. A diferencia de otros diclonius, Nana no ha desarrollado un carácter homicida y sádico sino que suele ser pacífica y dulce debido, en gran medida, al cariño que le ha otorgado el director Kurama, al que considera su padre y por el que ha desarrollado una relación de afecto y dependencia.


Mayu (マユ)

Mayu es una niña de 12 años que ha huido de su casa por los abusos a los que se ve sometida por su padrastro y la indiferencia de su madre ante ello. Vive en la playa con un cachorro que encontró, al que llama Wanta y considera su amigo en vez de su mascota. Se alimentan de las sobras que mendiga en una panadería de la ciudad. Tras el enfrentamiento inicial entre Lucy y Bando, conoce a éste, salvándole de morir desangrado mediante un torniquete. También encuentra el paraguas de Yuka, conociéndola a ella, a Kōta y Nyu al ir a su posada para devolvérselo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkHNowbnF6VDjawdLl1wwZc9TnXvvdXE1bpfI5tyRJI_4t98BSUTU-LgQkwtPEUGdzSBqu1JvJG34XDHtGOmYx5DmDM779EY9a2DDLC3XOe79b3FMsbeo_svyLnmTZamj_Qe9Ge42Thh8/s1600/Kurama+Elfen+Lied+Blogger.jpg
Kurama (蔵間)

Kurama es el director de las investigaciones sobre diclonius realizadas en las instalaciones del Director Kakuzawa. Comenzó a trabajar en dicho proyecto animado por su ex compañero de estudios, el profesor Kakuzawa. Inicialmente horrorizado por el trato que recibían los sujetos analizados, acabó aceptándolo al comprobar el peligro que los diclonius suponen para la humanidad. En un incidente en los laboratorios, donde una joven silpelit quedó fuera de control, resultó infectado por el virus diclonius. Poco tiempo después, su esposa Hiromi concibió y dio a luz a Mariko. Al descubrir que su hija era una silpelit intentó estrangularla, pero fue detenido por su esposa momentos antes de morir desangrada por complicaciones en el parto. Después de varios años, entabla una relación muy profunda con la silpelit Nana, llegando a ser incluso tratado como su padre.


Bando (坂東 Bandō)

Bando es un miembro del SAT, la unidad de operaciones especiales de la policía japonesa. Es un soldado de élite, pero manifiesta un comportamiento sociópata, violento e impulsivo. Cuando Lucy huye del centro de investigación, es enviado en su busqueda. Tras enfrentarse a ella, queda muy malherido; una vez recuperado, se dedica por completo a intentar vengarse por la humillación sufrida.


Mariko (マリコ)

Mariko, también conocida como Número 35, es una niña silpelit de 5 años. Es hija del director Kurama y la única diclonius viva conocida de tercera generación (silpelit nacida de alguien infectado por otra silpelit). Fue confinada poco después de nacer en una cámara de seguridad sin contacto físico alguno ni la posibilidad de moverse, lo que explica la atrofia de sus extremidades y su necesidad de ser desplazada en una silla de ruedas. Psicológicamente, tiene un carácter sádico y homicida, divirtiéndose al torturar a sus víctimas. Ha desarrollado 26 vectores, según el anime, con un alcance de 11 metros, más que ninguna otra silpelit conocida.

Capturas

Formato: AVI
1280x720


Formato: MP4
700x400
Episodios

AVI (RAWS) + OVA (10.5)
Episodio 1: Begegnung (El encuentro)
http://www.megaupload.com/?d=L3D0SYMW

Episodio 2: Vernichtung (Exterminio)
http://www.megaupload.com/?d=SXDRRPSR

Episodio 3: Im Innersten (Dentro del corazón)
http://www.megaupload.com/?d=5K5XVT4R

Episodio 4: Aufeinandertreffen (Colisión)
http://www.megaupload.com/?d=XYU1S995

Episodio 5: Empfang (La recepción)
http://www.megaupload.com/?d=J20W61ED

Episodio 6: Herzenswärme (Corazones en llamas)
http://www.megaupload.com/?d=B0VYLDIJ

Episodio 7: Zufällige Begegnung (Confrontación)
http://www.megaupload.com/?d=8BIBE9YO

Episodio 8: Beginn (El principio)
http://www.megaupload.com/?d=3LNZU1SG

Episodio 9: Schöne Erinnerung (Reminiscencia)
http://www.megaupload.com/?d=8JJPU0EV

Episodio 10: Säugling (El bebé)
http://www.megaupload.com/?d=6NHOY0EZ

Episodio 10.5: Regenschauer (Como una lluvia pasajera)
http://www.megaupload.com/?d=R72YM2QN

Episodio 11: Vermischung (Confusión)
http://www.megaupload.com/?d=4N3XYQEG

Episodio 12: Taumeln (El descenso)
http://www.megaupload.com/?d=SOS2B8U6

Episodio 13: Erleuchtung (La luz)
http://www.megaupload.com/?d=6VA0JC5A


Online
Episodio 1: Begegnung (El encuentro)
http://www.megavideo.com/?v=27C6AY36

Episodio 2: Vernichtung (Exterminio)
http://www.megavideo.com/?v=3GX12M20

Episodio 3: Im Innersten (Dentro del corazón)
http://www.megavideo.com/?v=UH19BBJK

Episodio 4: Aufeinandertreffen (Colisión)
http://www.megavideo.com/?v=Z54WXH23

Episodio 5: Empfang (La recepción)
http://www.megavideo.com/?v=PRBICTQ4

Episodio 6: Herzenswärme (Corazones en llamas)
http://www.megavideo.com/?v=QULE4OY3

Episodio 7: Zufällige Begegnung (Confrontación)
http://www.megavideo.com/?v=PF0K6SR0

Episodio 8: Beginn (El principio)
http://www.megavideo.com/?v=80INPGJZ

Episodio 9: Schöne Erinnerung (Reminiscencia)
http://www.megavideo.com/?v=V32TS8ON

Episodio 10: Säugling (El bebé)
http://www.megavideo.com/?v=PL7Y8Y0Z

Episodio 10.5: Regenschauer (Como una lluvia pasajera)
http://www.megavideo.com/?v=MUE9SWEV

Episodio 11: Vermischung (Confusión)
http://www.megavideo.com/?v=SXQ501YR

Episodio 12: Taumeln (El descenso)
http://www.megavideo.com/?v=JO5SPUZL

Episodio 13: Erleuchtung (La luz)
http://www.megavideo.com/?v=ANECS7H5


MP4 (Athena No Seinto)
Episodio 1: Begegnung (El encuentro)
http://www.megaupload.com/?d=J21WOQ2E

Episodio 2: Vernichtung (Exterminio)
http://www.megaupload.com/?d=1MHTP1YY

Episodio 3: Im Innersten (Dentro del corazón)
http://www.megaupload.com/?d=XG4AQ4PS

Episodio 4: Aufeinandertreffen (Colisión)
http://www.megaupload.com/?d=R8WOMQ4W

Episodio 5: Empfang (La recepción)
http://www.megaupload.com/?d=9VSK6A2A

Episodio 6: Herzenswärme (Corazones en llamas)
http://www.megaupload.com/?d=XFZ38II4

Episodio 7: Zufällige Begegnung (Confrontación)
http://www.megaupload.com/?d=OZJC780D

Episodio 8: Beginn (El principio)
http://www.megaupload.com/?d=B1FWZNOI

Episodio 9: Schöne Erinnerung (Reminiscencia)
http://www.megaupload.com/?d=1A5O5AIQ

Episodio 10: Säugling (El bebé)
http://www.megaupload.com/?d=BXLK6C3E

Episodio 11: Vermischung (Confusión)
http://www.megaupload.com/?d=IROP75O0

Episodio 12: Taumeln (El descenso)
http://www.megaupload.com/?d=B6BRA3Z4

Episodio 13: Erleuchtung (La luz)
http://www.megaupload.com/?d=5S7N44O1



Español (España).

Megaupload/HotFile Version HD

[MU] Elfen Lied - Capitulo 01 - HFCapitulo 01
[MU] Elfen Lied - Capitulo 02 - HFCapitulo 02
[MU] Elfen Lied - Capitulo 03 - HFCapitulo 03
[MU] Elfen Lied - Capitulo 04 - HFCapitulo 04
[MU] Elfen Lied - Capitulo 05 - HFCapitulo 05
[MU] Elfen Lied - Capitulo 06 - HFCapitulo 06
[MU] Elfen Lied - Capitulo 07 - HFCapitulo 07
[MU] Elfen Lied - Capitulo 08 - HFCapitulo 08
[MU] Elfen Lied - Capitulo 09 - HFCapitulo 09
[MU] Elfen Lied - Capitulo 10 - HFCapitulo 10
[MU] Elfen Lied - Capitulo 10.5 - [HF]Capitulo 10.5
[MU] Elfen Lied - Capitulo 11 - [HF]Capitulo 11
[MU] Elfen Lied - Capitulo 12 - [HF]Capitulo 12
[MU] Elfen Lied - Capitulo 13 - [HF]Capitulo 13
Megaupload/HotFile Version HD

[MU] Elfen Lied - Capitulo 01 - [HF]Capitulo 01
[MU] Elfen Lied - Capitulo 02 - [HF]Capitulo 02
[MU] Elfen Lied - Capitulo 03 - [HF]Capitulo 03
[MU] Elfen Lied - Capitulo 04 - [HF]Capitulo 04
[MU] Elfen Lied - Capitulo 05 - [HF]Capitulo 05
[MU] Elfen Lied - Capitulo 06 - [HF]Capitulo 06
[MU] Elfen Lied - Capitulo 07 - [HF]Capitulo 07
[MU] Elfen Lied - Capitulo 08 - [HF]Capitulo 08
[MU] Elfen Lied - Capitulo 09 - [HF]Capitulo 09
[MU] Elfen Lied - Capitulo 10 - [HF]Capitulo 10
[MU] Elfen Lied - Capitulo 10.5 - [HF]Capitulo 10.5
[MU] Elfen Lied - Capitulo 11 - [HF]Capitulo 11
[MU] Elfen Lied - Capitulo 12 - [HF]Capitulo 12
[MU] Elfen Lied - Capitulo 13 - [HF]Capitulo 13
 
Manga 
En el Manga esta La Tan esperada segunda termporada qe
Nunca saldra D:  asi qe si qeren saver como termina lean el Manga

 
OST

Elfen Lied - OST
http://www.megaupload.com/?d=8DTIMDX9

1- LILIUM -opening version-
2- Katsubou
3- Shinkai
4- Hanayou
5- Senkou
6- Yureai
7- Jouzai
8- Rin’ne
9- Yakusoku
10- Hakuri
11- Uso Sora
12- Youkou
13- Neji
14- Ametsuyu
15- LILIUM -Saint Version-
Descargas Full Anime © 2008 Template by:
SkinCorner